Todo empezó con un sueño, no el mío, pero sí el sueño de mi padre que velaba y temía por su tímida hija de baja autoestima y desinteresada en sí misma, ese padre que vio lo que nadie más podía ver en ella, ese deseo en sus ojos de ser algo más.
Yo a la edad de 3 años, estaba en medio de ver o no ver otro día más de vida, ya que fui diagnosticada con una enfermedad rara de la sangre, ¿Quién podría pensar que a una edad tan temprana, una niña podía pasar por tanto dolor? Con el tratamiento en el Sick Kids Hospital, el Hospital de Niños Enfermos en Toronto y tras donaciones que se recolectaron para mi tratamiento mi vida fue salvada. Dios salvó mi vida, gracias a la bondad de los demás, espero algún día poder pagar esta deuda, al servirle.
Con el pasar los años he encontrado el amor que tenía por la música, hasta recuerdo una navidad que mis padres me obsequiaron un karaoke. Mi padre fue el primero en creer en mi talento, el vio que cantar y actuar delante de la gente puso una genuina sonrisa en mi cara.
A los 5 años, por casualidad fui seleccionada para formar parte de un concurso de canto en El Mercado Latino de Toronto, aquí es donde me enamoré de estar en el escenario junto al público, y vuelvo a pensar, a cuestionarme cómo a una edad temprana he podido estar tan seguro de esto? No encontré una respuesta más clara que yo estaba destinada a ser, yo estaba destinada a cantar y estar en el escenario con un propósito.
Años después de yo cantar en la iglesia los sábados, adorando el nombre de Dios, grabé a los 9 años mi primer álbum cristiano llamado "Yo te Amo”, con este álbum recorrí por varias ciudades, estados, provincias y países entre estos fueron Ontario-Canadá y Estados Unidos, a raíz de este testimonio he recopilado una lista de todos los eventos que he realizado a lo largo de mi carrera artística.
Cuando tenía 10 años, me mostraron quien fue la reina de la música tejana - Selena Quintanilla, y al instante me sentí inspirada, recuerdo haber visto la película día tras día y como mis padres se molestaban por hacerlo, creo que probablemente podría nuevamente recrear cada parte de la historia en mi mente, debido que su historia es verdaderamente una de las principales razones por las que soy quien soy hoy
Selena me inspiró a ser lo que sea que yo quería ser, ella me inspiro con su frase: "cuando estoy en el escenario, me siento como que puedo ser cualquier persona que quiero ser", esta frase es parte de mi todos los días, porque nadie puede decirme que debo ser, por el contrario yo puedo elegir quién quiero ser. Al estar en el escenario cantando sus canciones hacen sentir al público como si ellos estuvieron conectados conmigo, la gente ve similitudes entre Selena y yo, cuando estoy en el escenario siento como si estuviera re-viviendo los momentos de ella.
El corazón de Selena era tan grande, ella amaba a su familia, amigos, esposo y aficionados incondicionalmente, ella siempre será la reina, y espero algún día lograr una pequeña parte de lo que ella logro a nivel artístico y personal.